sábado, 14 de abril de 2012

POESIA.... HAS LOGRADO..













HAS LOGRADO





En la quietud de mi habitación,
brotan de mi mente los recuerdos...

Tu fuistes la sangria que irriga a traves
del corazón el cerebro, dándole a éste
la fuerza de sentir, las emociones espirituales
y corporales más bellas que un ser pudo
vivir interiormente


Imagen
Has logrado, que este ser que te amó
soñara un mundo maravilloso...
Has logrado materializar a traves del
espiritu, todo aquello que define el
porque del sentir, del amor, ése porque,
qué és tan dificíl lograrlo, pero cuándo
ocurre, es el deseo más sublime, más
profundo que queremos, no solo para
los nuestros, sino para todo  ser humano

 




Imagen
Me diste la necesidad de vivir
 permanentemente en ti,

 esa necesidad que no tiene límites
sólo necesitaba tenerte, verte, respirarte,
la comunicación para elaborar un futuro
pleno de inquietudes y fe



Imagen

Esa vida física, que complementa al
espiritu, ese espíritu que se manifiesta a traves
de los ojos y se deleita viendo que una
tiene en sus brazos a la personificación de
un mundo maravilloso


Imagen

Logré saber por mi sentir cuánto te amé,
saber que a traves tuyo vivia, soñaba,
 idealizaba, que a traves tuyo,

 vivia dentro de tu ser cómo
pieza vital que daba impulso a mi vida !


Imagen

Pensar, cuánto tuvo que ver en nosotros,
el destino.....
Todo es ansia, todo fe y valor, no hay distancias
eso es Amor !




  adriana firmita
El amor es el único que

puede hablar más alto!

BESO TIBIO

Imagen




Avatar de Usuario 
Derechos Reservados 2006
Imagen





No hay comentarios:

Publicar un comentario