domingo, 1 de abril de 2012

TESTIMONIO ( segunda parte )



TESTIMONIO
(Segunda parte)

Maria Salome, la Madre Maria
 nos enseñó obras de misericordia,
unas de las tantas cosas que decia:
" No hay que estar con Dios en la
 en la boca y con la maldad en el
corazón "  "Hijos mios, Jesús dijo:
"Obreros de mi obra quiero yo",
 su obra fue la misericordia, hay que dar
de comer al hambriento,de beber
 al sediento, vestir al desnudo, levantar
 al caido, redimir al cautivo, dar posada
 al peregrino y enterrar a los muertos"
Comentaré cada uno de estos puntos, 
correspondientes a la obra de Maria:


DAR DE COMER AL HAMBRENTO 

Significa remediar la necesidad al
 que tiene hambre, saciándolos,
pero dar el pan de la inteligencia
es mejor, señalaba la  Madre...
Asi nos enseño que existe Dios, y
que la muerte no existe, quién cree
en él.

DAR DE BEBER AL SEDIENTO

Significa dar agua, al que tiene sed,
pero más, dar la enseñanza de la fuente
clara de la verdad de Dios

VESTIR AL DESNUDO

Significa darle con que cubrir
su cuerpo, pero vestirlo de virtudes
decia nuestra Madre

LEVANTAR AL CAIDO

Significa, ayudar a levantarse
al que en las faltas cayó.
Debemos- decia la Madre-
redimirle, ayudarle, acercanos a
 él con bondad para salvarlo

REDIMIR AL CAUTIVO

Significa ,ayudar al que está
en la carcel, redimirlo de la maldad
que lo precipito al abismo, es
pedirle a Dios que se arrepienta
y se corrija, para no caer más
entre rejas

DAR POSADA AL PEREGRINO

Significa, dar albergue a los seres
que no tienen a donde ir,
somos peregrinos, vamos y volvemos,
navegan sobre nosotros, buscando
 alivio y protección, esa es la verdadera caridad

ENTERRAR A LOS MUERTOS

Dios dijo: " Enterrar a los muertos, no
quemarlos "
La Madre agrego: -Hijos queridos,
hay que enseñar al que no sabe,
llevándolo al verdadero camino del
bien, todos nuestros bienes materiales
quedan en la tierra, hay gente mate-
rialista que se cree eterna, acumula
pensando solamente en ella y se olvida
de los que sufren.
Enseñad al que no sabe! dichoso y
bienaventurado de aquel que
comprende que en el sufrimiento

  está su cumplimiento espiritual
 conferencias pronunciadas por la
Madre en el año 1920

Los hospitales de niños conocen
 la figura de la Madre, quién
repartia juguetes de la
misión, en la Casa Cuna

El prestigioso autor y compositor
Mario Canaro, le dedicó un vals
a la Madre, no recuerdo por quién
fue cantado, hubo más de 20.000
discos vendidos, y dice asi:

" Madre Maria, hija de Dios....
toda tu vida fue sólo amor,
y hoy te evocamos con devoción
Santa Señora, carne de Dios !

Hoy tus alumnos ruegan por vos,
dulce Maria, hija de Dios...
y te seguimos con emoción
dándote todos el corazón.

Tu plegaria fue amor,
por los hijos del dolor,
fue tu lucha sin igual
con fervor, pasión y paz

Nos brindaste caridad
con las manos del amor,
y por nuestra salvación
diste ruegos al Señor

Madre Maria, luz de amor,
hoy te veneran con devoción,
y al recordarte por la piedad
besa tu nombre la humanidad

Reina del alma, ser celestial,
eres ejemplo de abnegación,
todas las almas ruegan por vos
Madre Maria, hija de Dios,
¡ Madre Maria, hija de Dios....!


L'image



Les he contado el testimonio de familia,
por parte de mi padre, de la parte materna,
les dire que la abuela de mi madre se llamaba
Natividad, los abuelos paternos,
 vivian  en Cerdeña, en la capital que es Césari, Italia, 
Joseppi Manno, el abuelo de mi madre era dibujante,
 hay una calle con su nombre , por su memoria.
Los padres del abuelo de mi madre, eran de la realeza
 su bisabuela, se llamaba Clara Santoni 
 familiares de la nobleza, Condes, para ser más exacta
Hay tres calle muy conocidas en Italia una tiene
 el nombre de " Joseppi Manno " abuelo de mi madre, 
 la otra calle con el apellido, " via Manno ", y  " via Roma "
el nombre de la tia, hermana del padre  y de mi madre...

Que historia no?
Pesan estos dos apellidos que Dios me
regalo, puedo decirles que me siento muy
orgullosa de mis padres y sus familiares
 mi testimonio de vida, la seguiré
honrando, respetando y cultivando, 
ésta mochila de amor, de historia, con tantas
vivencias, quedarán por siempre en el recuerdo, que
 bello árbol !!, continuarán mis hijos, les dejo un
fuerte abrazo desde el alma !
 

ADRIANA
Dios los Bendiga !


No hay comentarios:

Publicar un comentario