jueves, 12 de abril de 2012

POESIA...LA NOCHE..




LA NOCHE

La humedad de la noche entra
más profunda en mi alma que todas
las palabras......

La noche viene vestida de
silencios, noche abierta, los
duendes resbalan en rayo de
luna, torrentes de luz,
sobre está noche dormida

Noche de vientos, noche magnética,
Noche de grandes astros solitarios,
noche callada, noche loca y desnuda
que me buscas......

La noche tiene su magia como
tambien su gracia, una estrella
de luz ilumina mi alma

Por mi ventana entra una flor
fragante, luna en su alto vuelo,
estrella fugaz, veloz cómo el
viento, voces veladas que yo
desgarro.....

Voces de cuerdas, nostalgica y
sombria,
Voces de ausencias y del olvido

Mi voz llega hasta donde mis
ojos no alcanzan...

 La noche luce belleza, y luce
tambien de gala y una voz
rompe el silencio, anunciando
tu llegada....

Oigo el bullicio de algún pájaro,
y el cuchicheo de las ramas,
rebolotendo la tierra y el cielo
se juntan, de esta conjunción,
por un instante pienso,
la maravilla que poseemos !

Noche mágica, luna enamorada,
mi discurso no es más, que el
hermano menor de mis sueños ....





  adriana firmita
Con el corazón colmado de
certezas los dos sabemos que
no hay cuándo.... porque es siempre ...






                            

  thmgr.gif image by creacionesmax

No hay comentarios:

Publicar un comentario