jueves, 5 de abril de 2012

POESIA...EN EL HUECO TIBIO...








EN EL HUECO TIBIO






Cada hombre que sale de su hueco, deja una mortal ternura......


Si hasta me parece que ayer nómas estabas a mi lado....
Te has ovillado a mi, e indefensa me sigues por la plaza,
pero desde la plaza a mi casa, sólo hay una herida
Siempre fuí y seré el final de tu esperanza,
hay un tiempo irrepetible y transitorio, hoy quiero estarme quieta, despues de haber perdido la ternura...


Mis iluminaciones e ilusiones, se volvieron silencio y mi amor se ha quedado abrazado en el hueco tibio de mi alma
En esta soledad en la que vivo, miro los atardeceres
solitaria, y en el hueco tibio de mi alma, siento mis mariposas que me abrazan
Quién dice que estoy sóla ?
que equivocada......


Un hueco tibio está sobre los techos de sueños que disparan ilusiones,
 y los ojos retienen las mirada a miles de mariposas, que llevan en su vuelo infinito, sueños maravillosos para hacerlos realidad


adriana firmita

¿Cuál es el sueño de los que están despiertos?
 La esperanza.

Jamas la pierdas, beso tibio



















































      























                                                            






























Imagen central: TWS 3D Design
© Brisa Diseños - 2002








No hay comentarios:

Publicar un comentario