domingo, 1 de abril de 2012

IDA Y VUELTA...







[presencias%255B9%255D.jpg]

Hola, mi caminante, mi guerrera, mi soñadora,
 como lo estas pasando en este hueco tibio,
 que solo desea un sentimiento compartido,
 despertar todos tus sentidos
 por vos y para vos


 Sabes cual es mi mundo de tus sentidos? ...
un ida y vuelta de Amor !
Vamos, sonrie, no bajes los brazos,
 la vida tiene mas de un sentido
¡ Celebremos la vida !
Alimenta tu espiritu de amor y poesia,
 de musica, reflexiones, cuentos y fantasias...

Soñemos!....

Dale vida a los sueños, a las ilusiones,
 a la esperanza,  a los proyectos,
siempre se está a tiempo!

 Creo en la luz que es pura,
 en el agua, y en la tierra que es casta,
 en el sol y en la sombra
cordial
 que se derrama con la dulzura de tu corazón..

Brindo  por vos, con la copa imaginaria
de la Amistad, Paz y  Amor 

Gracias por estar y visitarme, seas bienvenida
 a este tierno y tibio hueco

Te dejo lo unico que tengo, este huequito,
 mis dos brazos abiertos
 y mi sensible corazón











  adriana firmita

 Dios Bendiga tu vida !
Vive la divinidad dentro tuyo
llenate de toda la belleza del cielo y de la tiera
persigue tu sueño y brilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario