viernes, 23 de marzo de 2012

CAMBIARLO TODO...






 

CAMBIARLO TODO


Tu sonrisa es la alegria de mis labios,
tus palabras, el sol que me entibibia,
tu corazón la luz de cada dia


Ven sentémonos mudos, bajo el susurro
de las hojas, cerca del arroyo, con el fluir
del agua, la luna será nuestra pequeña
compañia, y el valor de todos los
sonidos harán vibrar tus sentimientos

Háblame de amor, susúrrame al oido
despacito, rózame con tu manto de dulzura
porque este amor, acurrucado en mi alma
se ha transformado el dolor en alegria,
el desaliento en felicidad, y la soledad
en paraiso, porque sólo el amor y la muerte
logra cambiarlo todo

¿Cuán eterna es tu ternura ?

Eres la alegria de mis ojos, el deseo
 de mi corazón y el dolor de mi alma !!




  adriana firmita

Sólo hay una necesidad:
 AMAR


BESO TIBIO










No hay comentarios:

Publicar un comentario