sábado, 31 de marzo de 2012

HISTORIA DE LA MARIPOSA....







MARIPOSA.gif mariposa image by anonimaa2006

HISTORIA DE LA MARIPOSA




http://api.ning.com/files/IQP*Cftg9TQdVa6Je13gQ56OB7kf-1qShhuis8tgWe*PJFbvXZZhofWiHH7BwCDiqDUhn87lMQVL59RLGt*0lELA-0brEeFv/08cfe411473c063add53407hq8.gif


MUJER, AMIGA....


Hola, como lo estas pasando en el huequito bien ?
te he contado mi testimonio de familia,
de vida, te preguntarás que significado tienen
las mariposas en nuestra existencia, te cuento:


Mis padres se casaron un 14 de Febrero,
"dia de los enamorados "
cuándo salian del civil, una plaga de mariposas
blancas reboloteaban las cabezas de todos
fue muy emocionante- cuenta mi madre- que ese
dia fue muy comentado por la prensa y tambien
en el recuerdo de todos los familiares y
personas que alli se encontraban


A  partir de ese instante , mi madre, a las
mariposas le ha tenido más amor y
la emocionaba recordar dicho episodio


Despues de muchos años, comenzó a
ir a cursos de origami, hacer
figuras en papel,
 es así cómo sus mariposas de papel
reboloteaban en su casa por doquier,
estaban en las macetas, en la mesa,
en las cortinas,
aplicadas en la pared, era un bello adorno
que quedaba bien en cualquier parte


Un dia fue un amiga a su casa y
se enamoro de aquellas mariposas
y como ella tenia local, le propuso
que le hiciera una cantidad razonable para
la vidriera, un 21 de setiembre, dia de la
Primavera, las mariposas de mil colores
de mi madre lucian esplendorosas en aquel
negocio de regaleria....


Pero alli no termina la historia,
a mami se le habia ocurrido elegir un
color para cada uno de la familia,
en realidad, decreto, decidió, que
tengamos cada uno un color


De ésta manera se afianzan las
energias y el amor, con el fin de amplificar
a niveles de ilimitada comprensión
la acción del decreto o decisión
según se manifiesta, en el mundo del
tiempo y del espacio...


Es decir, para que se comprenda:
Los sentimientos se elevan a sus
seres queridos, los pensamiemtos se
espiritualizan, y el decreto o decisión
se transforma en melodia dentro del
corazón y del alma.....




A mi abuela le eligio la mariposa de color azúl
mi tio, su hermano, la de color blanco,
mi tia Delia, su hermana,  violeta,
mi papá es la de color naranja ,
y ella antes de viajar al pais celestial
me dijo- Adry yo soy la roja....


Creo que yo seré la verde.....
la de la Esperanza,
la de los Caminos,
tierra de hadas, de duendes,
de  sueños y fantasias,
  de los espíritus
de la naturaleza.....


Aunque no me desagrada el color amarillo,
resplandeciente y pura, como el sol....


Queridos mios, mis viajeros, soñadores,
mis guerreros de lucha de vida,
 mis caminantes de fortaleza
existen los 7 rayos de colores,
los colores del arcoiris,
los colores de los sueños
y tantísimos más,
porque no soñar despiertos,
con sentimiento vivo
como lo hizo mi madre ?

Para ella fueron las mariposas,
los lepidópteros, tienen una variada
gama de símbolos, mensajes y
una representación de la
propia divinidad...


Cómo dijo Nietzsche:
" Por mi Amor y Esperanza te invoco"


















Que tengas un buen día y buena vida...


De mi corazón, al tuyo....











estrell@26
thmgr.gif image by creacionesmax

No hay comentarios:

Publicar un comentario