sábado, 17 de marzo de 2012

POESIA...INDIFERENCIA...









12nnn.gif picture by PORSIEMPREESPIRITUAL






INDIFERENCIA...



La tristeza se escapa,
como un río que crece y
se desborda de mis ojos,
me oprimen el hastio y
la rutina  cansadora


Se aproxíma la noche,
recortando entre las casas
sombras, pasa la gente
apurada, ajena a mi
 angustia vieja y honda.


Y me ven llorar....
y a la gente que pasa,
no le importa, sufro por
un amor que ya no está,
dentro de esta ciudad
devoradora....

...Y me siento tán sóla !
en medio de millones de
personas, qué con su
 indiferencia, la tristezas
 de los demás ignoran





  adriana firmita

No siempre las nubes llenarán tu vida, 
el sol está detrás de ellas esperando
que exista un pequeño hueco
para empezar a salir...

Quién apunta al amor, siempre gana !




mg1.gif image by judaporsiempre
Derechos Reservados 2009












No hay comentarios:

Publicar un comentario