miércoles, 28 de marzo de 2012

HAZTE BUENO, LA BONDAD..



HAZTE BUENO, LA BONDAD




http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/rv.gif?t=1224672139
Ignoro a costa de que sacrificio y renunciamientos
se logra gozar de la serena paz del espiritu, pero se que a veces,
 cuándo un sentimiento de gratitud surge


Limage


 de mi alma hacia Dios, debo controlar con

firmeza mi sensibilidad, para no sentirme enajenado por la dicha

 que fluye de todo mi ser y pugna por

humedecer mis pupilas



 Limage

   Analizo, como siempre, la causa de esa emotividad, de esa
 alegria pura y casi divina, que ha estado
 Limage


 a punto de arrancarme una lágrima y...la encuentro
"habia pensado hacer una obra buena"
¡Dios mio!, pienso:
 Limage

Si por sólo el deseo de ser bueno,
dás a mi corazón tanta alegria,
Qué le darás, Señor, al alma mia,
cuándo de todo mal, yo viva ajeno?
Limage


Oigo entonces una voz interior que me dice:
Hazte bueno, la bondad es la llave de oro que
abré el cofre de tu corazón, en dónde Dios
 Limage

ha encerrado todas las bellezas y las armonias
concebibles.
El puro amor de tu alma las hara tuyas, gózalas
y compártelas con quiénes te la soliciten
 Limage

 La bondad hace germinar las más divinas y fragantes rosdas en el
 jardín de tu corazón humano, mientras
la intemperancia destruye el germen de los nacientes capullos

 Limage


Imitad a Jesús, que tuvo palabras de perdón
 hasta para aquellos que lo crucificaron.
Cuándo se oye una palabra dulce y humilde, los
 angeles sonrien.
 Limage

Haced que cesen las lágrimas de tu prójimo y
 replandezca en cambio, la serena sonrisa
 de los angeles  que es el mensaje
 sublime de Dios.
 Limage

Autor:
LEONARDO CUETO



 
 



 




SEÑOR Bendice A Todo Aquel

Que Esta leyendo Este Mensaje

  y  a su familia.








 
AngelitoIIcon20mensaje20muy20bonito.gif picture by ALONDRAAC

No olvides sonreír !!!..











  adriana firmita



Derechos Reservados 1995


FSraS9-1-3-2.png picture by srasara2010







2 comentarios: