sábado, 3 de marzo de 2012

POESIA...MARIPOSA ROJA, AMOR



http://blog.solusan.com/wp-content/uploads/2009/08/nissan-tanabata.jpg

A LA MEMORIA DE MI MADRE

MARIPOSA ROJA, AMOR



Te fuistes mariposa de mi vida,
te fuistes a volar por las estrellas,
a juntarte con tus iguales,que saben,
por creyentes, que la muerte es
un milagro..




Dejastes en la tierra, mil colores,
sueños rotos truncados en el alma,
te llevastes la un mil esperanza
de querer verme feliz y con un
príncipe...




Madre mía,mariposa de mi alma!
fuistes y sos el ejemplo de mis dias,
no se puede olvidar en las entrañas
todo el saber que dejastes en mi
vida....





Mariposa, mariposa roja, amor !
revolotéame en el centro de mi
pecho y hazme saber que haya
arriba todo es bello, que después
de lo terrenal, nos queda el cielo!






adriana firmita
18/3/08






El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.



 






Orkut Comentarios - Besos
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario