sábado, 31 de marzo de 2012

LA DESOLADA PLAZA, Y EL ÁRBOL DE LA FE..









SUELO VOLVER A MIS POESIAS, ME ESPERAN
SIEMPRE SIN PREGUNTAS,
NI REPROCHES, REGRESO A ELLAS  DESDE
EL TORPE Y AGITADO MUNDO DE LOS DIAS....
CREO QUE EL APURO Y LA AMBICIÓN PUEDEN MÁS,
ENTONCES VUELVO A LA PAZ DE MIS POESIAS
 A ESE VIEJO ARBOL DE FE, Y A TODAS MIS
PEQUEÑAS TERNURAS, TAN BREVES,
TAN PEQUEÑAS Y TAN MIAS !!!!!





faebar9.gif



LA DESOLADA PLAZA, Y

EL ÁRBOL DE LA FE
Estrella0.gif

Hay una plaza que ha marcado un hito,
cuando en mi vida
todo era desgano
y apareció el refugio de su abrazo,
por ésta misma plaza que transito


Fue su rumbo tendido al infinito,
testigo del encuentro cotidiano,
no imaginé que fuese un amor vano,
que el impensado adios estaba escrito


Arbol querido!  Plaza sentida,nostálgica y sombría....como mi alma, también está vacia,los sueños, su cobijo abandonaron


El tiempo pasa, y es inexorable,y el dolor permanece consecuente,está plaza sabe de su olvido, del desamor y
de todos los idilios..
Dolor y Soledad incomparables.....


Tan desolada está!.... hoy no es lo que era 
Sólo una sombra vaga por su acera,la sombra
 de dos seres que se amaron...




  adriana firmita

La tristeza es una polaridad
más de la vida...

Te abrazo desde el alma !
















estrell@26










Derechos Reservados 2006

mg1.gif image by judaporsiempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario