miércoles, 14 de marzo de 2012

A MIS HIJOS....

A mis hijos…


A mis hijos les debo lo que soy y lo que seré,
con cada nacimiento Dios me recordó mí misión
aquí en la tierra, y en cada suspiro de
 ellos me embebió de Amor,
la alegría y felicidad de sus vidas, se convirtió
en la fuente generadora de mis sentimientos.


Sentir el Amor que trasmiten sus palabras, sus gestos,
la dulzura de sus ojos, la ternura de sus sonrisas,
esa impredecible ocurrencia,
que te devuelve el alma al cuerpo,
 justo en un momento de ahogo o tristeza,
el saber que sólo por ellos la vida es bella,
a pesar de los sinsabores diarios.


Ser mami es el trabajo más duro,
pero por lejos el mejor remunerado,
ya que no hay dinero suficiente que pueda pagar
un beso y un "te quiero ma",
un abrazo interminable y sincero, sin egoísmos ni condiciones,
sólo por el placer del afecto, aún
con discuciones o insultos


De bebe a niño, de niño a adolescente, de adolescente a joven, y de joven....
… a volar ya solos por sus sueños…
¡Cuántos años pasaron acompañando todos sus momentos…!


Esa ternurita recién nacida por la que me babeaba orgullosa,
…va creciendo, me enseñó a ser mamá
y sentir el amor puro, en mí alma y cuerpo;
el poder de engendrar vida,
me instaló en un compromiso eterno,
de ser ejemplo en sus vidas, e inculcarles
el don de gente, valores en cada paso de sus historias.



Travesuras, alegrías, acompañarlos en sus juegos,
la calesita, el cine, el parque, el zoo,
hasta inventar historias...
Experiencias nuevas compartidas
y aprendizaje en conjunto.
Luego el cole y sus primeras letras,
ayudarlos en las tareas,
y las merecidas vacaciones en familia,
disfrutando de esas maquinitas
generadoras de sonrisas y alegrías…


Sus amigos… verlos integrados y socializados,
empezando a ser independientes y autodeterminantes,
me hacen sentir que mi tarea no fue en vano,
y lo realizado y enseñado fue lo correcto.



Sus primeras salidas, las fiestitas, las presumidas…
¡Y el sentirme cansada con los años encima!
¡Tanto han crecido!…
En fin, es la ley de la vida…
pero lo importante es saber
que sus esencias son maravillosas,
niños puros, sentimientos nobles,
con sutil mezcla de ternura, inocencia y picardía,
de corazones inmensos y que han crecido
con la bandera del amor como estandarte de sus vidas,
del amor de sus padres y
como me enseñaron  a mi, mis padres,
sus abuelos....


¡Hijos, sí!
Pero amigos y compañeros,
conmigo y entre ellos…
es la alegría más grande de mí vida.



A mis hijos les debo lo que soy y lo que seré
porque por ellos mí vida cambió,
desde el día que acompañaron mí destino,
haciéndome mami y permitiéndome amarlos y cuidarlos,
siendo la guardiana de sus vidas…

LOS AMO.
MAMÁ!!!
  
¡Felíz  día del niño!

Adrián NegroFoto



Es mi humilde obsequio a mis hijos queridos
trabajadores, estudiosos y artistas,
que mas puedo pedir....orgullo de madre
Mil beso de soles y de luna
ADRIAN Y DANIELA
mis ternuras!!!
21-8-11





adriana firmita







thmgr.gif image by creacionesmax


No hay comentarios:

Publicar un comentario