miércoles, 14 de marzo de 2012

POESIA...FUI TU ÚLTIMA ESPERANZA..




140.gif picture by PORSIEMPREESPIRITUAL


 
FUI TU ULTIMA ESPERANZA

Con el cansancio instalado en mi cuerpo pero lejos aun
del descanso, me sostiene el corazón que te siente
desesperadamente, más allá de todo



Recuerdo aún ese día......fue un día que quedará marcado
en mi alma para toda mi existencia, fue un dia en que
una vez más pudimos perenigrar por las grutas del
corazón, el dia que soñe, se habia hecho realidad!


La gente y las cosas parecian suspendidas en el
aire sin formas concreta, sin voz, sin
 color..., sólo fuímos
Tu y Yo
en nuestro disminuto pero agudo,
penetrante y profundo, Mundo de Amor


Aún recuerdo, y suena dentro mío tus palabras,
tu risa,
tus promesas, tu pasión, tu dolor y tu
inmenso amor
Cuánto mas fuerte apretastes el nudo atesorado
que ataba a ese Amor!
de qué impune manera invadistes mi esencia.....!


Me senti dichosa, felíz, puramente diáfana, tan cristalina y
translucida, mi rostro y mis gestos eran propios, dignos
de una duidad descomunal, armónia y
ternura completaban la escena,
que enigma tiene el Amor que nadie pudo
decifrar jamás...
...el amor es  un misterio !


Sólo sé cuándo está, cuándo golpea, cuándo
estalla, cuándo las mariposas te
 te revolotean el estomago
cuando el corazón galopa mas de prisa y
gravita en mi alma, con eso me basta,
se que es él, que ha llegado, poco me importa
 que és, no le pido identidad


Esa tarde te amé, con locura y con cordura !
Pero como todas las cosas..... siempre hay un final...
con la mirada puesta en el cielo, doy gracias porque
amé y fui amada.... privilegio de pocos y
esperanza de algunos.....
...aunque duela, aunque mate, aunque llores,
Ama, siempre Ama, dar Amor es lo mas parecido
a resucitar y estar Viva !




Cuando los ojos se iluminan con la
pureza y el amor del corazón,
todo esta claro!












estrell@26
Derechos Reservados 2009


mg1.gif image by judaporsiempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario