sábado, 17 de marzo de 2012

SI YO FUERA UNA MARIPOSA....


      

 
Dedicado a mi Madre.........

Si yo fuera una Mariposa

Mariposa luminosa - 2.gif
 Si yo fuera realmente una mariposa
volaría con alas de ángel
llegaría hasta tí
me posaría en tu hombro
y allí me detendria.....

Si yo fuera realmente una mariposa
no estaría aquí sino a tu lado


Si yo fuera realmente una mariposa
contemplaría horizontes claros,
con cielos de gorriones y
caminos de viento


Si yo fuera realmente una Mariposa
estaría contigo
acompañándote en tus

 noches oscuras.
percibiría el olor de las flores
de los campos verdes

Si yo fuera realmente una Mariposa
 
te acariciaria con  mis alas,
sentada en una estrella....



Las palabras guardan espacios de
silencio y gritos que lastiman cuando
despierta el alma !

tecolmedebendiciones.gif picture by detallitosdelalma



adriana firmita
Qué ella vuele hasta el
cielo,  y le dé un beso a
esa estrella, llamada
Mamá !







labios que besan besos, besitos y besazos para niños para el msn gratis













estrell@26

mg1.gif image by judaporsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario