sábado, 17 de marzo de 2012

.CAMINO DE LUZ...







http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/REFLEX2/Salmos369-10.jpg?t=1243632662



CAMINO DE LUZ


cc2.gif picture by judaporsiemprecc2.gif picture by judaporsiemprecc2.gif picture by judaporsiemprecc2.gif picture by judaporsiempre






n, dame tu mano y caminemos juntos
Yo te ayudaré a recorrer tu sendero,
te alumbraré con mi luz, que no es
mejor ni más brillante que la tuya, pero
es distinta.



Reanimaré tus sentidos con el perfume
de mi alma, tampoco es más puro, ni
más penetrante, ni más aromático,
pero es diferente.....
¿Qué no percibes estas cosas ?
¿Qué por qué son diferentes?

El sol ilumina, ¿Cómo produce
su luz?....... La flor nos dá su
perfume, y cada flor es distinta
y ningún perfume es igual
¿Crées que puedo comprender
todo esto? ¿Y no te entristeces?
-preguntaras-

No, no me entristezco, admiro
las maravillas de Dios y soy
felíz, las contemplo y me
regocijo. Cuándo el sol me
besa con su luz y las brisas de
 la tarde me acarician, y las
flores me embriagan con su
aroma, miro al cielo y digo
como Teresa de Jesús:

 
¡Qué grande es Dios !

Y me siento lleno de alegria,
y mi alma repite
 ¡ Qué bueno es Dios!
Amo su esencia, sus obras,
porque conociendo la obra
se comprende a su creador,
Estudiémos la Naturaleza y
comprenderémos a Dios..!











LEONARDO CUETO
(Mi padre)

El llegará hasta tí.....
qué importa cuándo ni en
qué mundo de luz te encontrará!









                         






















 



mg1.gif image by judaporsiempre
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario