domingo, 11 de marzo de 2012

MANCHITAS DE TINTA...










MANCHITAS DE TINTA







Te encontre cuándo ya no te esperaba
Te ví entre el mar y el cielo
y fuistes, sino un mundo de esperanzas,
un mundo de consuelo



No pretendas lograr lo inalcanzable
goza el pequeño bien de cada dia
cambia por muchas moneditas nuevas,
el triste pago que nos dá la vida
 
 
 





QUE CADA DIA SEA UN SUEÑO QUE
SE PUEDA TOCAR 



He tocado gran parte de mis sueños,
los seguiré tocando cada dia más
por que sé positivamente que existe
"alguien" que me conduce a ellos



QUE CADA DIA SEA UN AMOR
QUE SE PUEDA SENTIR



Desde aquí, siento que me acompaña
siempre y no me deja caer, por eso
mi "huequito tibio" está lleno de tí


QUE CADA DIA SEA UNA RAZÓN
PARA VIVIR


La dicha de ver a mis hijos crecer
y saber que la vida les regala
alegrias y satisfacciones, es
mi gran razón para vivir














Cuándo me llegue el dia de rendir cuentas
al cielo, volveré de mis cenizas para
levantar mi vuelo

          

  TRANSFORMEMOS:       

 El dolor en caricias
       El hambre en alimento
     El cansancio en alivio
El miedo en apoyo
     La tristeza en sonrisa
       La necesidad en ayuda
         La soledad en compañia
         Y a una mujer..... en una
            Mamá, que sabe amar de
        la forma más hermosa!
 
  
      

  Cómo me gustaria que alguién
a mi lado, gozará el milagro de
Dios está mañana !
 
   


Cuántas más velas tiene la
torta de cumpleaños, menos
aliento tiene la protagonista
para apagarlas




Para todos mis seres queridos
que ahora habitan en otra dimensión...


..... Y toda la tristeza no será suficiente,
Y toda la ternura tendrá un sólo motivo.
Hoy quiero ser ausencia.....
déjenme serlo.....


A MIS PADRES:

Quisiera tenerlos, devolvelos a la vida,
Quisiera besarlos y abrazarlos cada dia,

y saber que me esperan, con sus sonrisa

querida, el retrato de ustedes estará

por siempre en mi vida.....






Cuando un ser se vá, no quedan
lágrimas que te curen, sólo queda
la fe, su amor y los recuerdos




....Y encontré en el sendero escollos
                de aquellos de antes, de siempre,
de después, pero inmersos,
    Dios había puesto en ellos el
   inefable secreto de la vida :
      aquél que deviene en el verbo
        y que a menudo toma la forma
de un gesto o una flor
 
 
 
 Aroma balsámica que vienes del cielo,
   fragancia exquisita, incienso preñado
   de mil sentimientos divinos, derrama
   el efluvio de tu lozania, que lleguen a
   todos tus preciados dones, y en la humilde
   fiesta de los sentimientos, entonan las almas
   un canto sublime de Amor
 

poema con hermosas flores Mariposa marron - 17.gif



Así también tu vida puede ser como esta flor. Tal vez pasen cientos o miles de personas a tu lado sin percatarse de tus valores,de tus sentimientos,de tu corazón y de tu propia existencia.
La luz del amor nos impulsa a vibrar en armonía. 
La vida me inspira confianza, seguridad y alegría.
Elevo mi mirada al cielo y doy gracias a Dios por mi vida !



Imagen











  adriana firmita

Apostemos a la vida, a la alegria del vivir!!!























estrell@26


Derechos Reservados 2006






































                   

                    
       

              


     
  



"Cuando el oído es capaz de oír,
entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría"……..




1 comentario:

  1. ASI ES AMIGA APOSTEMOS A VIVIR CON ALEGRIA
    LA VIDA ES BELLA A PESAR DE TODO.
    BESOTES TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICHE Y GRA

    ResponderEliminar