martes, 20 de marzo de 2012

LAS MADRES NUNCA MUEREN...









LAS MADRES NUNCA MUEREN





¡Oh, cuán lejos están aquellos dias

en que cantando alegre y placentera,

jugando con mi negra cabellera,

en tu blando regazo me dormias!

 
¡Con qué grato embeleso recogias
la balbuciente frase pasajera
qué, por ser de mis labios la primera
con maternal orgullo repetias!
 
Hoy, qué de la vejéz en el quebranto,
mi barba se desata en blanco armino,
y contemplo la vida sin encanto,
al recordar tu celestial cariño,
de mis cansados ojos brota el llanto,
porque, pensando en ti, me siento nino.
 
Un golpe di con temblorosa mano
sobre su tumba venerada y triste;
y nadie respondio... Llame en vano
porque la madre de mi amor no existe!
 
Volví a llamar, y del imperio frío
se alzó una voz que dijo: ¡Sí existe!
Las madres, nunca mueren... Hijo mio
desde la tumba te vigilo triste...
 
¡Las madres, nunca mueren!
Si dejan la envoltura terrenal,
suben a Dios, en espiral de nubes...
¡La madre, es inmortal!

M.E. Winston Pauta Avila


















No hay comentarios:

Publicar un comentario