martes, 20 de marzo de 2012

POESIA..PENSAMIENTOS





[2174785xca1vd0a02[4].gif]


PENSAMIENTOS...



Está sola, está triste la casa,
y en la reja el jazmín se seco..
hay ausencia de risas y almas,
hay vacio de trinos y sol



 


Que mas quisiera tenerte,
ahora aqui, sentada,
en este instante que llena
de azules movimientos,
más allá de las voces yo
te toco, para poder tenerte
entre mi alma y mis recuerdos....



 


Es un instante el tiempo,
hace frio, y tengo suerte,
sos mi estrella perdida, y en tu mirada
me encuentro...



 

Estoy sola, y está triste la casa
y en la reja el jazmín se seco,
un pasado de infancia y amores
suspendido en sus sombras quedo....




adriana firmita


En nuestro Universo, somos
millones de viajeros, que
aunque a veces solitarios,
nos basta un guiño, una
imperceptible señal para
fundirnos en un sólo
corazón ! 



             











dmrt.gif picture by creacionesmax
Derechos Reservados 2006





No hay comentarios:

Publicar un comentario