domingo, 18 de marzo de 2012

POESIA....AMOR INCIERTO...


damaenellago.gif picture by sonadora54
AMOR INCIERTO
  L'image
Si pudiera expresarte el dolor que me embarga,
los pesares que guardo, la nostalgía que tengo
en el fondo de mi alma



Si pudiera contarte, desnudarme contigo
sin reproches , ni gritos...., ésta angustia
que siento, mi existencia apenada
La tristeza que emana de la luz de mis ojos...




Cuándo busco en las noches, transpasar
dimensiones, penetrar en la nada....
Tú, que tanto me amas, puedes ver en mis ojos
las vertiéntes de lágrimas y escuchar el silencio de
mi voz cuándo calla ?


Si pudiera decirte que se posa en mi mente
tu sonrisa, tus manos, tus besos tan fugaces...
y fugaz cómo el agua se me vuelve a escapar...




Si pudiera gritarle a tu insensibilidad, lo mucho
que te amo ! y llegar a tu alma, transpasar las
entrañas, que comprendas dolores...



Tú, que tanto me amas .... beberias mis lágrimas,
mantendrías el secreto, cambiarías las cosas,
que se acalla en mi alma ?
  adriana firmita

No todo está perdido.... aún me
queda un globo que se escapó de
las manos de ese impredecible
personaje llamado destino....
Beso Tibio



L'image



estrell@26


mg1.gif image by judaporsiempre
Derechos Reservados 2003






No hay comentarios:

Publicar un comentario