martes, 13 de marzo de 2012

POESIA....TU RECUERDO, ENTRE ELLAS...




http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/et-1.gif?t=1231767608






 
L'image
TU RECUERDO, ENTRE ELLAS....


           Mariposa marron - 8.gif
Cuándo estoy triste hago mariposas,

en cada una de ellas dejo gran parte mia,
me regala la vida sueños a doquier,
todos ellos me alumbran, y apagan
mi sed......


Quisiera ser poeta, escribir como Almafuerte,
treparme en una nube, y elevarme sin fin,
para encontrar los sueños,
 y el ángel  tan amado, que el destino y el tiempo
lo alejaron de mi....


Hoy mis ojos no brillan,
las lágrimas no cesan,
las mariposas siguen, están, rebolotean,
y este silencio  ayuda, con su magia de Amor..


Una de ellas, naranja, se posó en mi hombro,
y sentí un murmullo, percibí su voz, me dijo
susurrando y muy, muy suavemente.......
querida mia, no llores... estoy cerca de Dios!!

.                             
           

L'image




http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/et-1.gif?t=1231767608



RITA-ROMA-AMOR 
                                ( Mi madre)



¡¡Gracias por regalarnos la semillita 
de tu incondicional amor!!


  adriana firmita


thmgr.gif image by creacionesmax


Derechos Reservados






1 comentario:

  1. BELLO , SIN MAS PALABRAS
    QUE DIOS TE BENDIG AAMIGA SOL, TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar