domingo, 25 de marzo de 2012

PENSAMOS JUNTAS ?









Vida de colores

PENSAMOS JUNTAS?




Estrella0.gif

Adelante ! sigue adelante sin renegar por

las vicisitudes del vivir, ten paciencia y

continúa, todo se puede conquistar mediante

el esfuerzo,por que tú eres tú fuerza !



La vida es una copa plena de felicidad,

pero nunca se te dá llena, siente que eres

una gaviota y sobrevuela cada dia en un mar

inabarcable de momentos únicos e irrepetibles



" Limpia tus roperos y deja entrar la abundancia"


"Deja que las cosas sean, practica contentarte
con lo que es "

" Cultiva la acción de dar y la acción de dar
gracias en cualquier ocación"

Cuidado con las palabras, cuándo te descuidas,
te hipnotizan, te aterrorizan, te hace perder
de vista la realidad que representan y
te hacen creer que son reales
Cuando se silencian palabras y pensamientos,
el Universo-real, entero y uno- se muestra en
todo su esplandor, y la palabras son la que
deben ser: La partitura, no la música, el menú,
no la comida, el poste indicador, no el final del
viaje- Antony de Mello-

El silencio es la capacidad de volar sin alas,
de caminar sin pies, de observar sin perturbar,
la capacidad de escuchar sin interrumpir
y la capacidad de entrar en ti y ver tu realidad
No solo el silencio de afuera es necesario,
sino el silencio interior, sin el silencio, tu alma no
tiene claridad, no tiene luz
La verdad de Dios, sólo se puede cononer en
absoluto silencio
El silencio es el útero de la creación
-Depak Chopra-

"Respira y aquieta tu mente, entra en el silencio
te conectarás con el amor "

"Lo que uno resiste, persiste"

Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes
para ser feliz y estar agradecida, la triteza se
irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia
cálida del sol...

VIVO
RESPIRO
ME COMUNICO
SOY FELIZ
YO SOY FELIZ
YO SOY

Que nada detenga tu vuelo !!!
"El optimismo es práctico, siempre termina
en una opción positiva"

"Quién ama, tiene el placer del cuerpo,
la felicidad del alma y la dicha del
espíritu"

La dicha es agradecer la vida,reconocer
lo grande y lo pequeño,
lo fugaz y lo perdurable,
no lo mucho, sino lo esencial,
no lo tanto, sino lo maravilloso
La riqueza verdadera está en reconocer
y valorar lo poco y lo dulce que la existencia
nos otorgue, agradece, por lo tanto, todos los
instantes de tu vida
La riqueza del humano está en lo que ama y el
mayor tesoro es el que está en nuestro corazón

En lo profundo de mi ser hay una fuente infinita
de amor, y permito que ese amor aflore a la
superficie, el empleo del amor me hace sentir bien,
es una expresión de mi alegria interior

Sabes lo que dice Louise Hay :
" Me amo por lo tanto pienso con amor
y me comporto con amor, porque que se
que lo que doy, vuelve a mi, multiplicado
Sólo atraigo personas positivas con amor,
porque ellas son un reflejo de lo que yo soy"
" Me amo por lo tanto, perdono y libero el
pasado y las experiencias pasadas, y yo soy
feliz y libre "
"Me amo, vivo totalmente en el presente,
experimento cada momento cómo algo bueno,
y sé que mi futuro es brillante, dichoso y seguro
porque soy una criatura amada del Universo y él
cuida de mi con amor ahora y siempre "

Qué maravilla estas afirmaciones!

Estas a tiempo para practicarlas, es tiempo
de enriquecerte, de amarte, respetarte, de
crecer, de aprender, de darse cuenta, tiempo
de afectos, de escuchar y ser escuchada, es tiempo
de lucha por las cosas que amas, por la vida,
y por la clase de vejez que quieras tener...


 


  adriana firmita
              

Te abrazo muy fuerte, con mucho amor,

y desde el alma !


estrell@26

Cuándo amamos, sólo estamos
dándole amor a nuestro Ser





















dmrt.gif picture by creacionesmax
Derechos Reservados 2006 



















__._,_.___


                   



   

 

 






__._,_.___


   







No hay comentarios:

Publicar un comentario