sábado, 17 de marzo de 2012

NO SÉ PORQUE....


http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Imagenes%20refkexiones/1arc.jpg?t=1232025203



NO SÉ PORQUÉ...


Dedicado a mis padres....






Sí podría retrocer un par de años, estoy segura
 sería diferente,
un poco más serena, quizás más obediente,
sentada junto a ustedes me quedaría, viendo pasar
las horas, diciéndoles  esas pequeñas cosas
que siempre nos  ahoga y queda en la mente
.




Pero el tiempo pasa, no retrocede, avanza,
no se puede detener el curso de las horas,
pero , estoy segura que me escuchan,
cómo decirles que mis brazos abiertos
encierran mi cariño..y., tantas cosas !

Decirles que los necesito, los
amo y que no sé....





No sé porqué, en medio de la pena,
me sigué pareciéndo que me abrazan,
y más de una mañana he despertado,
 con la necesidad de verlos en la casa






No sé porqué, a veces por momentos, éste
dolor que siento se agiganta, será tal vez
por tantos recuerdos que aún hoy están
 presente
y muy dentro de mi alma?






De pronto, ante el espejo, me descubro
agotada, cansada,muy cambiada....
se borró mi sonrisa, se quebrarón las alas,
y en medio de la noche, angustiada,
una voz bajita me consuela, y me dice:









"Guarda siempre una estrella y una rosa,
mucha fe y un poco de cordura, improvisa
la mágia, un arco iris y el asombro,
 luchando con el sol cómo armadura,
 entonces, te aseguro, hija mia,
que no tendrás jamás, noches oscuras" !

adriana firmita





         
                                                                












GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ















No hay comentarios:

Publicar un comentario