lunes, 12 de marzo de 2012

POEMA PARA MIS OJOS....


largespray.gif


POEMA PARA MIS OJOS.....










Los ojos mas oscuros que el azabache, son los que
    emiten miradas mansas, en actitud de ternura infinita,
   o destellan cuándo se enfurecen con la bravura
 del mar en celo.....

       Tienen el brillo de los minerales rocosos mojados por
     las olas....,ojos de mirada observadora, que escrutan
en los pensamientos del que se les pone en frente.


Ojos llenos de Amor. Amor reservado, para quién le
robe en un beso, el sabor de dos lágrimas saladas...
ojos vivaces, mirada sinverguenza, cascabeles con
música de vida

 Pero tambien expresan tristeza,
  en una visión perdida, dónde desfilan sus incógnitas.
Ojos  transparentes, como el alma que en mi anida

Ojos negros, soñadores, seductores, mentirosos,
atrevidos.....que llegan desde los misterios de
 la noche hasta la evidencia del dia..

  Mírame, a través de mis ojos, encontrarás tu
 respuesta, encontrarás
mi alma, encontrarás tu verdad.....
.......me encontrarás a mi

















-----






21.gif picture by lhamya_photo









estrell@26






No hay comentarios:

Publicar un comentario